10 restaurantes convivirán bajo el techo del Hotel Xcaret México

El Hotel Xcaret México abre sus puertas este 1º de diciembre / Foto: Hotel Xcaret México

El Hotel Xcaret México abrirá sus puertas este 1º de diciembre y bajo su estructura de resort estará un conjunto de 10 restaurantes de diferentes ofertas, aunque la comida mexicana siempre será como la protagonista del lugar. La gastronomía, de hecho, será parte de las prioridades de esta nueva mega estructura ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

“Quisimos trabajar en un producto completamente diferente a la oferta que existe actualmente. Queremos que la palabra vacaciones sea sinónimo de calidad, diversión, ecología, bienestar y mexicanidad”, explicó Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret, en su entrevista con el medio Sin Embargo.

Los huéspedes encontrarán, por ejemplo, en Mercado 360º una puerta abierta a lo más tradicional de la comida mexicana. El concepto es de un mercadito tradicional con una firma especial para aprovechar la frescura de cada uno de los productos de la temporada. Mientras que en Mexican Steak House todo girará en torno a los mejores cortes de carne y sus diferentes preparaciones.

En Xin-Gao se colocará la nota asiática de la oferta y en Teatro del Río se necesitará una reservación previa para una cena con toque gourmet y una presentación que cada noche brindará un show musical.