13th Floor Investments y Key International anuncian The Harbour

The Harbour.The Harbour.
The Harbour.

The Harbour.

MIAMI, FL (11 de junio, 2015) Las empresas de urbanización e inversión en bienes raíces Key International y 13th Floor Investments anunciaron su más reciente proyecto, The Harbour. Una urbanización ecológica de lujo ubicada adyacente la bahía de Biscayne, en North Miami Beach, que contará con muchas comodidades y servicios cinco estrellas. Más del 80% de las unidades ya están reservadas, y el proyecto  empezó a convertir contratos en el mes de mayo.

 

Key International Sales, dirigida por su presidenta ejecutiva Liliana Páez, es la agencia inmobiliaria exclusiva de The Harbour. Liderando una vez más el mercado con sus estrategias de venta y demonstrando la fortaleza de su red, Key International Sales reservó las unidades sin tener que hacer campañas de mercadeo y publicidad en los últimos 90 días. Gracias a este gran resultado, el equipo urbanizador planea iniciar las obras en el invierno del 2015.

 

CaptureThe Harbour está situado en 16385 Biscayne Boulevard en Miami y consta de dos torres cada una de 32 pisos, frente a la bahía de Biscayne. El proyecto tendrá 425 residencias y numerosas comodidades y servicios de lujo en un terreno de 4.5 acres que contará con una marina privada. Las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios de The Harbour y sus extraordinarios penthouses han sido diseñados con calidad y atención hasta del más mínimo detalle, para ofrecer un estilo de vida que cautivará a los residentes con un ambiente de oasis privado, y precios nunca antes vistos para condominios de tan alto nivel. Todas las unidades tienen planos de concepto abierto, ascensores privados, espaciosos balcones e impresionantes vistas directas a la Bahía de Biscayne, Aventura y Sunny Isles Beach. Las residencias tienen un espacio habitable entre 1,032 y 2,442 pies cuadrados, con un precio promedio de $650 por pie cuadrado. Los precios son los siguientes:

 

  • 1 dormitorio desde $552,000
  • 2 dormitorios desde $683,000
  • 3 dormitorios desde $912,000
  • 4 dormitorios desde $1.2 millones

 

“The Harbour fue diseñado de acuerdo a las necesidades de un mercado de lujo cada vez más sensible a los precios, pero que aún desea residencias espaciosas frente al agua y servicios e instalaciones ideales para toda la familia”, dijo Páez. “Gracias a la mentalidad de inversionista de los constructores y a su experiencia desarrollando proyectos residenciales y commerciales, podemos satisfacer y exceder estas necesidades, introduciendo a The Harbour en el mercado a un excelente precio”.

 

Capture 3The Harbour ofrece un estilo de vida sin igual, que combina la tranquilidad de la naturaleza y la vida al aire libre con todo lo que los residentes podrían desear. Un Aqua Club, privado y completamente equipado, que cuenta con coordinadores de actividad personal para ayudar a los residentes en una gran variedad de actividades, como paddleboard, kayaks, veleros, equipo de buceo, pesca, ciclismo y mucho más. La terraza para tomar el sol y el Beach Club privado ofrecen un servicio completo, equipado con camas y sofás, convirtiéndolos en el lugar perfecto donde los residentes pueden relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía. El Beach Club también tendrá un restaurante/bar, accesible desde el lobby, la piscina y la marina de The Harbour.

 

image003Diseñado para realzar el esplendor del entorno natural que lo rodea, The Harbour tendrá un Sendero de Aromaterapia, en el que se entrelazarán variedades de exuberante flora en un follaje tropical. El proyecto también contará con una Pista de Circuito Fitness al aire libre, donde los residentes podrán disfrutar de las más modernas estaciones de ejercicios, diseñadas para ofrecer un entrenamiento cardiovascular y muscular completo. The Harbour es el santuario ideal para los que buscan serenidad y tranquilidad, pero a la vez quieren mantenerse activos con canchas al aire libre de tenis, fútbol, baloncesto, y racquetball. También habrá un área para BBQ, y un parque cercado para los “residentes” caninos. Los niños disfrutarán en un salón de videojuegos, una zona de juegos acuáticos y un parque al aire libre. El exclusivo Lush Spa de The Harbour también ofrecerá un menú completo de tratamientos y terapias, tanto bajo techo como al aire libre, así como piscinas para hidroterapia, cuartos de vapor y sauna, en medio de exuberantes jardines botánicos.

 

keyThe Harbour es el producto de una de las sociedades más exitosas del sector. El copresidente de Key International Iñigo Ardid y el director de 13th Floor Investments, Arnaud Karsenti, forman el equipo responsable de proyectos distinguidos como 400 Sunny Isles, Eden House y 1010 Brickell.

 

Para más información o para solicitar una presentación de The Harbour con especialistas de residencias de lujo de Key International Sales, llame al 305-377-1025 o visite el centro de Ventas en Miami, situados en 92 S.W. 3rd St. en Miami o en 17100 Collins Ave., Suite 214.