2 imprescindibles para vender una vivienda de lujo

Foto: YouTube.com

Para vender una propiedad con un precio superior al 1.000.000 de dólares es necesario contar con los imprescindibles modernos y atender a los cambios en los requerimientos de los potenciales compradores. La opulencia y el dorado que antes fueron variables claves para las viviendas en el segmento de lujo, en la actualidad solo son elementos que denotan la antigüedad del lugar.

Ahora los futuros propietarios de viviendas de lujo están más interesados en la privacidad que pueden obtener en la zona y que el diseño interno de la casa responda al concepto abierto. Aunque hay dos características que ya se consideran imprescindibles en cualquier propiedad de lujo moderna y las dos están asociadas con un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Electrodomésticos inteligentes

Foto: LG

Los nuevos refrigeradores inteligentes que permiten seguir en una pantalla táctil la dotación y fecha de vencimiento de los alimentos son un buen ejemplo de las novedades que los futuros compradores de propiedades de lujo quieren ver a la hora de recorrer inmuebles. Eso sin hablar de los gabinetes de las cocinas que se abren automáticamente con un sensor de calor.

Domótica

Foto: Pixabay

El control automático de las luces y la temperatura interna de los distintos espacios de las viviendas es apenas una de las ventajas de instalar un sistema de domótica en el hogar. Las exigencias de los compradores de viviendas de lujo es que las casas sean cada vez más inteligentes y que el sistema instalado les permita, por ejemplo, contar con un sistema de vigilancia bien articulado y de fácil manejo, controlar el riego automático en los jardines exteriores y ahorrar en el consumo de energía.