2020 Week Inmobiliario se celebrará entre el 1 y 7 de octubre

Foto: Week Inmobiliario

Con buenas ofertas en los precios de las viviendas y un apoyo de la banca que mostrará las oportunidades de financiamiento se realizará este 2020 Week Inmobiliario de forma virtual. Esta feria inmobiliaria del sector inmobiliario en Chile está pautada para realizarse entre el 1 y 7 de octubre próximo.

“En un año marcado por la crisis sanitaria derivada del COVID-19 y que ha sido muy complejo para todos, queremos iniciar un camino de recuperación para el sector, pero que vaya de la mano de buenas oportunidades para las personas, entregando la mejor y más variada oferta inmobiliaria para todos quienes están buscando vivienda o para aquellos que cuentan con planes de compra futura”, aseguró Alberto Vilaplana, presidente del Comité Inmobiliario de la CChC y director de Week Inmobiliario, en su entrevista con Tele13.

En 2020 Week Inmobiliario se darán cita 50 inmobiliarias que mostrarán cerca de 200 proyectos inmobiliarios en distintas zonas de Chile. La meta del evento es que las familias que suspendieron sus compras inmobiliarias puedan cotizar, comparar y encontrar buenas oportunidades en la feria virtual.

Tours virtuales a los departamentos y las casas apenas será uno de los puntos de la agenda de la feria inmobiliaria. Se presentarán promociones especiales de financiamiento, se darán charlas sobre asesoría y también distintos conversatorios sobre la actualidad del sector inmobiliario.