4th Ward es un nuevo desarrollo de viviendas para alquilar en Chicago

Foto: Chicago 4th Ward Renders

El terreno del antiguo estacionamiento de 410 S. Wabash Avenue en Chicago ahora formará parte de un nuevo desarrollo inmobiliario. Este proyecto de 4th Ward comenzará su construcción al inicio de este verano y se espera que pueda estar listo para ser habitado en el año 2021.

La propuesta en 410 S. Wabash Chicago pertenece a la firma de arquitectura Antunovich Associates y LMC, una compañía propiedad de Lennar, con sede en Miami, que es el desarrollador de vivienda más grande de los Estados Unidos.

El proyecto, en concreto, es levantar una torre residencial de 24 pisos y que tendrá en total 344 unidades destinadas al alquiler. El edificio contará con 60 apartamentos de una habitación, otros 61 de dos habitaciones y apenas 3 unidades con una distribución de tres habitaciones, mientras que el gran grueso de los inmuebles serán 220 monoambientes.

La planta baja de la torre 4th Ward estará dedicada por completo para un espacio comercial, que tendrá un estacionamiento con 104 puestos.

Todo el nuevo complejo residencial estará apenas a metros del borde sur del distrito central de negocios de Chicago y se espera que está ubicación pueda ser un elemento clave para que empresas con oficinas allí decidan rentar algunas unidades de forma permanente para su grupo de ejecutivos.

Foto: 4th Ward Renders