57 Ocean promete ser el condominio en Miami con toque brasileño

Foto: 57 Ocean

57 Ocean es uno de los condominios que ya empezaron a reforzar sus ventas a comienzos de este año. Esta torre de ultralujo de 18 pisos está ubicada en la exclusiva locación de 5775 Collins Avenue en Miami Beach y por eso, le ofrecerá a sus propietarios un acceso exclusivo a la playa.

Este nuevo desarrollo inmobiliario en el estado de Florida fue diseñado por el estudio de arquitectura Arquitectonica y es una inversión del multimillonario brasileño José Isaac Peres. El concepto reinará en cada una de las 81 unidades que tendrán entre 2 y 4 habitaciones.

“Cada residencia tiene un plano abierto que permite que las áreas de sala de estar, comedor y cocina se fusionen en una gran sala, que luego se derrama en una amplia terraza. Esto se convierte en una verdadera sala de estar al aire libre, lista para relajarse o entretenerse”, se lee el anuncio publicitario de 57 Ocean, que también advierte sobre ese “toque brasileño” en el diseño interior.

Todos los departamentos de lujo de este condominio tendrán, además, sus ascensores privados, cocinas italianas de diseños y baños en Poliform. Mientras que el conjunto residencial les ofrecerá a sus propietarios dos piscinas con borde infinito al mar y un bar en esa misma área. Aparte de un spa Wellness Pavilion y un gimnasio con equipos de última generación.

Foto: 57 Ocean