A Alejandra Guzmán le vaciaron hasta la caja fuerte de su casa

Foto: Alejandra Guzmán / Instagram

La cantante Alejandra Guzmán fue víctima de un grupo de delincuentes que llegaron cerca de las 05:00pm con un ramo de flores a su casa ubicada en el sur de la Ciudad de México y le vaciaron hasta la caja fuerte. La diva mexicana no se encontraba en su hogar al momento del robo, para su fortuna estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca.

El empleado que se encarga de la seguridad en la amplia casa, ubicada en Tlalpan, fue amenazado con un arma en la puerta. Luego fue amordazado y vendado en los ojos para que no pudiera dar detalles que ayuden al reconocimiento de los ladrones. Después de someter a este hombre, los delincuentes procedieron a llevarse todo el contenido de la caja fuerte, algunos otros artículos electrónicos, la camioneta GMC Yukon 2007 de la cantante y las llaves de otro vehículo.

“El agresor y otros copartícipes sustrajeron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de la víctima. Las investigaciones continuarán con el fin de esclarecer el ilícito, detener a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control”, detalló la Procuraduría General de Justicia, en sus declaraciones al diario Reforma.

Muy pocas veces Alejandra Guzmán ha permitido que los medios entren a su propiedad, pero los detalles que se conocen de su vivienda es la amplitud de su patio interior al aire libre en donde se encuentra una fuente, aparte de un espacio trasero que la cantante ha mostrado en varias ocasiones de fiestas familiares.

Foto: Alejandra Guzmán / Instagram