AC Hotels abrió las puertas de su primera edificación en Costa Rica

Foto: AC Hotels

AC Hotels dio un nuevo paso en el continente americano con la inauguración del nuevo AC Hotel Escazú, en la zona más prometedora y moderna de San José en Costa Rica. Este se convirtió en el tercer hotel de la marca española en Centroamérica, tras el primer movimiento con el AC Hotel Panamá.

Este nuevo hotel en la capital tica cuenta con 122 habitaciones, otras cuatro suites y una red de cinco salas de reuniones. La edificación se distribuye en siete plantas y posee un total de 200 metros cuadrados que fueron diseñados para albergar distintos tipos de eventos que van desde bodas y celebraciones privadas hasta encuentros empresariales.

Para AC Hotels uno de los puntos más interesantes de su tercer establecimiento en Centroamérica es su ubicación. “Está en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, la Avenida Escazú, una zona de comercios, locales de moda y atracciones turísticas”, aseguró la empresa en su comunicado público.

El AC Hotel Escazú cuenta con un restaurante interno que privilegia la gastronomía española. Para el evento de la inauguración, por ejemplo, se sirvió un conjunto de platos inspirados en la tradición de Castilla-La Mancha y Andalucía, que incluyeron cuatro platos principales y dulces criollos de estas zonas ibéricas.