Accor Hotels ampliará su presencia en Buenos Aires

El nuevo MGallery se convertirá en el hotel número 12 de la cadena en la Argentina / Foto: Accor Hotels

La cadena Accor Hotels está en plena construcción de una nueva estructura con 113 habitaciones en Buenos Aires, Argentina. Este hotel forma parte de su portafolio MGallery y está ubicado en el Barrio Norte, con lo que la empresa completa un total de 1.603 habitaciones en suelo argentino. Su inauguración está pautada para el primer semestre del próximo año.

“El nuevo MGallery fortalece nuestro posicionamiento en el país, en la región y, además, reafirma nuestra confianza en seguir con apuestas al crecimiento de AccorHotels en la Argentina y consolidar nuestro liderazgo” detalló Abel Castro, encargado de Desarrollo de Nuevos Negocios AccorHotels América del Sur, en entrevista con Hosteltur.

Este nuevo MGallery se convierte en el hotel número 12 de la empresa en la Argentina. Su modelo de negocio pasa porque cada uno de sus establecimientos puedan realzar el descubrimiento de todo lo local para los huéspedes que los visitan, bien sea por un viaje de negocios, una conferencia o por el disfrute personal.

MGallery cuenta con cerca de 90 establecimientos repartidos por todo el mundo. En su plan de expansión se incluyen construcciones del MGallery Doha (Qatar), el MGallery Dubái (Emiratos Árabes Unidos), el MGallery Istanbul (Turquía), el MGallery Livorno (Italia) y el MGallery Leicester Square en Londres (Reino Unido).