Acercarse a la villa de George Clooney en Italia impone una multa

mansionMultas de 500 euros serán impuestas a quienes se acerquen a la Villa de George Clooney en Italia, pues el alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha ordenado multar a todo el que esté a menos de 100 metros de la mansión ubicada en el Lago Como.

Pozzi ha emitido una ordenanza para preservar la intimidad del actor y su esposa Amal Alamuddin. De esta forma, cualquiera que aparque su coche o su barco a 100 metros de las dos villas de Clooney -Villa Oleandra y Villa Margarita- se enfrentará al pago de una cuantiosa multa.

El verano pasado ya se decretó una zona de exclusión similar, alrededor de la mansión del actor, para protegerle de las miradas indiscretas y de los flashes de los paparazzi.

flickDesde que la estrella de Hollywood adquirió la propiedad que data del s. XVIII, numerosos fans han acudido a la ciudad italiana con el fin de merodear alrededor de su mansión de 15 habitaciones. Los cazadores de autógrafos más atrevidos han llamado incluso al timbre de su casa. Para tener una mayor privacidad, Clooney compró posteriormente Villa Margarita, que linda con la anterior Oleandra.
Pero es «Villa Oleandra» la residencia predilecta del actor, edificación que perteneció a una de las familias nobles de la zona, se encuentra situado en un sitio privilegiado, justo a orillas del Lago Como, hasta el que se puede acceder directamente desde la casa, gracias a un pequeño embarcadero, desde donde George Clooney suele salir a navegar.

Decorado con especial gusto y sencillez, en la casa de la estrella se respira calidez y un ambiente muy hogareño en cualquiera de las estancias que la componen. El salón o sala de estar destaca por sus paredes y suelos de piedra, que da un aspecto rústico a la habitación. Para los baños, Clooney ha optado por mantener el estilo palaciego, para lo cual ha recurrido a griferías doradas y bañeras de mármol antiguas.

 

Be the first to comment on "Acercarse a la villa de George Clooney en Italia impone una multa"

Leave a comment