Actriz de los Transformers vende su mansión

Fuente: Wikipedia.
Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Megan Fox, la actriz de “Jennifer’s Body”, y su esposo, el actor Brian Austin Green, han puesto en venta su impresionante mansión en Los Feliz, California, por un precio inicial de 3.9 millones de dólares, dio a conocer un artículo de Realty Today.

Esta decisión no es algo sorpresivo, pues la pareja recientemente añadió un nuevo miembro a su familia. Fox y Greene tuvieron un bebé en febrero de este año, el pequeño Bodhi Greene Ransom. Ellos ya tenían otro hijo en común, Noah, de un año y medio de edad. Además, viven con Kassius, pequeño de 12 años, hijo de Greene con su ex pareja Vanessa Marcii.
Precisamente acerca de su creciente familia, Fox dijo a la revista People: “Creo que Noah, con el paso de los años, va a ser un hermano mayor increíble. Hoy él tiene una idea, pero no creo que entienda que un bebé va a vivir con nosotros todo el tiempo y que habrá un ajuste. Le encanta ser el centro de atención, es un niño muy sensible”, añadió.

Mansión Los Feliz. Fuente: Trulia Blog.

Mansión Los Feliz. Fuente: Trulia Blog.

Fox y Greene se casaron en 2010 y ya habían adquirido la mansión un año antes por un precio de 2,94 millones.

De acuerdo con el blog de Trulia, la oferta de la casa está en manos de Brenda Catalana, de Coldwell Banker. Los registros indican que la residencia tiene un área de 5385 pies cuadrados y es de dos plantas. Esta vivienda unifamiliar se compone de cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño. Ubicada en un lote principal de 0,3 hectáreas, la casa ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde sus grandes terrazas.

Los interiores de la residencia cuentan con suelos de madera oscura, techos de yeso con grandes puertas de cristal y ventanas. La villa mediterránea también tiene una piscina y una amplia zona de recreación en el exterior.

Trulia afirma que la casa tiene una tapia completa que permite disfrutar de una privacidad total. Cuenta además con un piso diseñado para el estilo de vida de la California actual.

Fox y Greene son personas ferozmente privadas. La actriz de “Transformers” es una madre y esposa abnegada, que está en completo contraste con su papel de “come-hombres” en la película.

“Sólo he estado con dos hombres en toda mi vida. Mi amor de juventud y Brian. Nunca puedo tener relaciones sexuales con alguien que no amo. La idea me enferma. Ni siquiera he tenido una aventura de una noche, a pesar de que me vean como un objeto sexual”, dijo Fox a Harper’s Bazaar.

Be the first to comment on "Actriz de los Transformers vende su mansión"

Leave a comment