Adele es seducida por una mansión de dos pisos en Londres

Adele es la única mujer menor de 30 años entre los 20 músicos británicos más ricos / Foto: Billboard

Después de dos años de residencia en los Estados Unidos, la cantante Adele se encuentra en la búsqueda de una nueva mansión que le enamore en Londres para mudarse con su pequeño hijo Angelo, quien tiene en la actualidad cuatro años. La compositora y ganadora absoluta de la edición más reciente de los Grammys fue vista en un recorrido por distintas casas en el barrio de Chelsea en la capital británica.

La prensa rosa británica reveló que la propiedad que más llamó la atención de Adele en Londres fue una vivienda de doble altura y una distribución de siete habitaciones, siete baños y una estricta vigilancia de 24 horas al día.

Esta imponente casa está ubicada al sur de Hyde Park y está valorada en 34 millones de euros. Sin embargo, el precio es el elemento que menos preocupa a la cantautora que es la única mujer menor de 30 años que forma parte de la exclusiva lista de los 20 músicos más ricos de todo el Reino Unido.

Esta propiedad con dos plantas le brinda una sala amplia y de concepto abierto, aparte de una buena cuota de iluminación natural que pareció ser una de las características que más le atrajo a Adele. La vivienda es perfecta, además, para que la compositora pueda instalar su piano y sentarse a componer el próximo hit en su carrera.