Adidas le apuesta al concepto de estadio para sus tiendas en todo el mundo

El color gris predomina en el mobiliario de las tiendas para destacar los productos / Foto: Adidas New York

Un pasillo de entrada que simula las típicas paredes de cualquier estadio, un pool de grandes pantallas parecidas a los marcadores y bancos de vestuario de deportista serán los elementos claves del nuevo concepto de mobiliario en todas las tiendas de Adidas en España y en el resto del mundo. El objetivo de esta decoración de color gris es que la gama de productos deportivos pueda destacar más en sus locales.

El lanzamiento oficial de este concepto de tiendas tipo estadio fue hecho en Nueva York a comienzos de este 2017, pero la meta de la marca alemana es que todas sus tiendas cuenten ahora con esta nueva decoración. En España, por ejemplo, ahora en diciembre se mostró la primera tienda en adoptar este nuevo mobiliario y está ubicada en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel de Barcelona.

“Nuestros puntos de venta físicos son un factor importante para impulsar la venta directa y desarrollamos aún más la experiencia de marca a través del lanzamiento y la expansión de conceptos de tiendas como Stadium”, explicó Adidas en su memoria anual.

La nueva imagen y el mobiliario se colocará de forma progresiva en todas las tiendas exclusivas de Adidas y también en las franquiciadas en España, aunque todavía no se conoce la fecha oficial en el que comenzarán las obras de remodelación. Como parte de este cambio también llegarán los nuevos maniquíes elaborados con plástico marino reciclado.