Adriana Lima vendió su mansión en Indian Creek

Foto: YouTube

La modelo brasileña Adriana Lima, uno de los ángeles de la marca Victoria’s Secret, vendió su mansión a orillas de Miami por 40 millones de dólares, tras más de una década de contar con esta propiedad en su portafolio inmobiliario.

Un fideicomiso ligado a la modelo de 40 años y madre de tres hijos fue el vendedor, mientras que el comprador es una compañía de las Islas Vírgenes de la que, en este caso, no se sabe a quién representa, según el medio especializado en negocios inmobiliarios The Real Deal.

Foto: YouTube

La vivienda está localizada en la exclusiva isla de Indian Creek y enclavada en una propiedad de unos 8.100 metros cuadrados.

La mansión de Adriana Lima fue construida en el año 1958, aunque fue remodelada y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños en una superficie de más de 600 metros cuadrados. Este proceso de modernización fue parte de lo que permitió que la modelo brasileña consiguiera unos 31 millones de dólares adicionales a lo que pagó originalmente.

Lima compró por 9 millones de dólares su mansión en Indian Creek en el año 2009. Se trata de la misma zona de Florida donde otra reconocida modelo brasileña, Giselle Bundchen, y su esposo, la estrella del fútbol americano Tom Brady, poseen un terreno por el que pagaron 17 millones de dólares.

EFE/ Miami