Aedas Homes invertirá €952 millones en Costa del Sol

Foto: Archivo

La inmobiliaria Aedas Homes tiene un plan para construir alrededor de 2.600 viviendas en Costa del Sol. Algunos de los proyectos que forman parte de los 346.797 de metros cuadrados edificables suponen una inversión total de 952 millones de euros y ya se encuentran en avances de las obras de construcción.

“Hay que destacar que, a nivel nacional, 20% de compradores es de origen extranjero, mientras que en la Costa del Sol este porcentaje asciende a 70%, lo que representa una gran oportunidad para posicionar nuestra compañía a nivel internacional y convertirnos en referentes de nuevos desarrollos en la Costa del Sol”, aseguró David Martínez, Consejero Delegado de la compañía, durante la presentación oficial del nuevo proyecto a la prensa.

Aedas Homes espera atraer a los compradores internacionales, por lo que toda la oferta de las viviendas a levantar en Costa del Sol está pensada para que pueda venderse como un inmueble principal para residir de forma permanente y también como una segunda vivienda que pueda alquilarse por fracciones de tiempo, por ejemplo, durante las temporadas vacacionales.

Vanian Green Village es uno de los proyectos en Estepona que ya se encuentra en construcción. Es una urbanización localizada cerca del parque de Selwo y el campo de golf La Resina. Este complejo tendrá 72 viviendas, aunque el plan completo es levantar un total de 285 inmuebles, que se desarrollarán en fases sucesivas del conjunto residencial.

Comments are closed.