Penthouse de Akoya aún espera por su futuro dueño

Featured Video Play IconLa unidad tiene un precio base de 7,9 millones de dólares / Foto: Sothebys

Con ventanales de piso a techo y una vista panorámica de las aguas del océano Atlántico, el penthouse de Akoya se ofrece por 7,9 millones de dólares. Esta propiedad de tres pisos internos, cuatro habitaciones y cinco baños está ahora en manos de la inmobiliaria de Sothebys.

El penthouse tiene 557 metros cuadrados que se distribuyen entre una terraza interna con su propia cocina para la celebración de toda clase de eventos en el verano, un total de tres balcones para el disfrute de las panorámicas vistas de la costa de Miami Beach desde el norte hasta Fort Lauderdale y una amplia área de entretenimiento.

La propiedad se vende amueblada y lista para habitar, con un diseño interior que tiene al blanco como protagonista. La cocina, el comedor e incluso la mesa para desayunos en la terraza se montan en una paleta clara que contrasta con el azul turquesa de las aguas de Miami Beach, que son visibles casi desde cualquier punto de la unidad.

Akoya es una torre construida en el año 2004 que hoy todavía cuenta con el título de ser la propiedad residencial más alta de Miami Beach y el tercero más alto de la ciudad. Apenas 26 unidades están disponibles de los 386 apartamentos que se encuentran justo sobre la 6365 Collins Avenue.