Aldi abrirá 32 nuevos supermercados este año

Foto: Aldi Supermercados

La cadena Aldi, que ya cuenta con 270 establecimientos en España, continúa con sus planes de expansión y con una inversión de 97,4 millones de euros durante este año, planea llegar a otros 32 nuevos puntos de venta.

Durante este primer semestre de 2018, la cadena de supermercados ya abrió un total de nueve tiendas. La más reciente en la calle Francisco Silvela en Madrid y con eso generó 22 nuevos puestos de trabajo, de acuerdo con un comunicado público de la empresa.

La apuesta de la compañía por los supermercados urbanos en las ciudades tiene como objetivo “acercarse cada vez más a sus clientes, y adaptarse a sus necesidades”, por lo que, entre otras innovaciones, el nuevo establecimiento incorporará una nevera de productos listos para consumir.

El responsable de expansión en la zona de Madrid de Aldi, Pablo Galarraga, explicó durante la inauguración que “desde la compañía tenemos claro lo importante que es tener presencia en las grandes ciudades por lo que en los últimos dos años hemos apostado por acercarnos más a éstas con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo”.

La chef con dos Estrellas Michelin, María Marte, fue la encargada de hacer cocina en vivo durante todo el día de la apertura del nuevo supermercado con una reinterpretación de su cocina creativa los platos tradicionales de Madrid con productos de la marca Aldi.

EFE / Madrid