Alejandro Sanz le abre las puertas de su casa a Bertín Osborne

Foto: Mediaset España

El cantante andaluz Alejandro Sanz decidió abrir las puertas de su exclusiva propiedad en Miami, para mostrar algunos de sus espacios más íntimos en el programa televisivo español de “Mi Casa es la Tuya”, que es conducido por Bertín Osborne. Sanz, de hecho, será uno de los primeros invitados en la nueva temporada del programa que se estrenó en otoño del año pasado.

Esta es la primera vez que el programa televisivo producido por Telecinco y Proamagna, se traslada hasta los Estados Unidos para mostrar allí las propiedades de las celebridades.

Osborne había prometido a su fanaticada que para la siguiente temporada convencería a Alejandro Sanz para que les diera acceso exclusivo y lo logró. En algunas de las escenas de adelanto del programa que se transmitirá en los Estados Unidos y América Latina a través del canal On Directv, se ve a un Sanz relajado y al frente de su cocina, para repasar algunos de los momentos más cruciales de su vida artística.

Aunque no se reveló el resto de la lista de los invitados para la nueva temporada, sí se conoció que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” y quien también vive en Miami, será otro de las celebridades que comenten su trayectoria desde la intimidad de su vivienda.