Alejandro Sanz vendió su mansión en Pozuelo de Alarcón

Foto: Twitter.com

El cantante andaluz Alejandro Sanz consiguió vender su mansión en Pozuelo de Alarcón en Madrid, tras estar algo más de un año disponible en el mercado. La operación se cerró por 11 millones de euros, que es el valor que el cantante pedía desde el primer día en que la puso a la venta.

La propiedad es conocida en la urbanización madrileña de La Finca como la “Black House” o la Casa Negra en español, debido al material de pizarra negra que recubre todo el área exterior de la mansión.

Foto: Twitter.com

La vivienda cuenta con una superficie habitable de 1.631 metros cuadrados, mientras que el terreno completo comprende un área de 5.155 metros cuadrados. Esto incluye la habitación principal, otras cinco habitaciones y 10 baños que fueron diseñados, por el arquitecto Joaquín Torres y sus colaboradores en el estudio A-Cero.

Toda la mansión cuenta con amplias paredes de cristal de piso a techo que le brindan a la propiedad una enorme cantidad de luz natural y que le permiten a sus dueños y huéspedes disfrutar de los amplios jardines. La mansión posee, además, una piscina exterior y otra interior, una sala casera de cine y un amplio garaje.

El nuevo propietario de esta mansión es el futbolista belga Eden Hazard, quien adquirió la mansión este verano para asegurarse cuando antes estar bien instalado para asumir su primera temporada con el club Real Madrid. Allí vivirá con su esposa Natacha Van Honacker y sus tres hijos: Yannis, Leo y Samy, de ocho, seis y tres años, respectivamente.

Foto: Twitter.com