Alfa Inmobiliaria entrará a los mercados de Colombia y Perú

Esta empresa posee 134 franquicias abiertas en España en la actualidad / Foto: LaFranquicia.es

De la mano del líder de su franquicia actual en Ecuador, la empresa Alfa Inmobiliaria entrará también a los mercados andinos de Colombia y Perú. El plan de expansión contempla entrar con fuerza en el comienzo del próximo 2018 y abrir un conjunto de 10 representaciones entre los dos países durante el primer año y medio de actividades en estas tierras latinoamericanas.

Las franquicias, al igual que en España, son el modelo de negocios que usará la compañía para llegar a otros dos mercados inmobiliarios que están en pleno desarrollo y para los cuales se proyecta un movimiento importante para el próximo año. En Perú, por ejemplo, se espera que el precio de las viviendas aumente 7% debido a un pool de construcciones que incluyen la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y las obras asociadas a los Juegos Panamericanos 2019.

“Uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria, durante este año 2017, es llegar a nuevos mercados y ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, detalló Jesús Duque, vicepresidente de la empresa, en su entrevista con el diario El Mundo.

Alfa Inmobiliaria cuenta con 95 franquicias en Latinoamérica. Su mayor presencia está en México donde cuenta con 90 oficinas. Mientras que Argentina, Paraguay, Costa Rica y Ecuador solo posee una oficina, al igual que en Francia. En España, en cambio, tiene un total de 134 agencias franquiciadas.