Algarve Residence ve oportunidades en el mercado estudiantil

Foto: Wikipedia

Algarve Residence será un complejo pensado exclusivamente para los estudiantes universitarios o aquellos visitantes juveniles por estancias medias en la ciudad de Faro. Este desarrollo inmobiliario, en concreto, contará con un total de 23 habitaciones distribuidas en dos plantas y un pool de áreas comunes pensadas para este público.

Este nuevo proyecto estará ubicado exactamente en la Rua Miguel Bombarda 5/9, que es una zona privilegiada en el centro de Faro y apenas a 500 metros de distancia del puerto. Esta ciudad ubicada al sur de Portugal, de hecho, hace buena parte de su vida alrededor del puerto, un punto que formó parte en el pasado de la gran muralla árabe.

Todo el proyecto inmobiliario está a cargo de la promotora portuguesa Dear Dynasty, cuyo primer paso fue la compra de una edificación con una superficie total de 521 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Aparte el edificio posee un patio en la parte posterior del recinto y una amplia azotea.

El edificio será completamente transformado para ofrecerse bajo alquiler por habitaciones. El complejo contará con una biblioteca, una sala de estar común, tres salas de estudio individuales y una sala adicional para que los grupos de jóvenes puedan reunirse a definir detalles y debatir sobre sus asignaciones universitarias.

El complejo universitario tendrá, además, su propia piscina, un gimnasio y un comedor para brindarles a sus inquilinos zonas de esparcimiento internas. El proyecto contempla también la inclusión de algunas plazas de estacionamiento.

Foto: Algarve Residence