Alicia Keys es la nueva dueña de la mansión de Iron Man

Foto: Grammys

Razor House es una mansión ultramoderna de 3.120 metros cuadrados que se hizo famosa porque sirvió de locación para la película Iron Man 3 y que ahora es propiedad de la cantante Alicia Keys y de su esposo, el productor de hip hop Swizz Beatz. La pareja musical acaba de comprar la propiedad por 21 millones de dólares, con lo que se convirtió en la mansión más costosa vendida en San Diego.

La mansión está ubicada en La Jolla, California y se alza como un símbolo de modernidad encima de un acantilado que ofrece vistas al océano Pacífico. De hecho, la propiedad fue diseñada por el arquitecto Wallace E. Cunningham para aprovechar las vistas únicas al mar, la entrada de luz natural y disfrutar del paso del viento.

Foto: Realtor.com

La mayoría de las paredes de la mansión, que albergó a Robert Downey Junior durante la filmación de la película del mundo Marvel, están hechas de vidrio. Este toque es clave para una propiedad que se distingue por sus líneas finas para los cuatro dormitorios, dos cocinas y varias salas de estar. La piscina de borde infinito, por ejemplo, sobresale al borde del acantilado y las terrazas exteriores permiten tener una vista excepcional de los alrededores.

Por supuesto, la mansión también incluye una sala de cine full equipada, un gimnasio, una biblioteca y su propio ascensor completamente de vidrio. Aunque una de las ventajas más importantes es que toda la casa está conectada a un sistema de domótica, que permite manejar su iluminación y seguridad desde un iPad.

La propiedad cuenta, además, con una pequeña casa anexa para recibir invitados o darle vivienda al equipo de mantenimiento. Esta otra vivienda posee dos habitaciones y ofrece su propio espacio para cocinar y disfrutar de una pequeña terraza.

Foto: Realtor.com

Comments are closed.