Hotel Alvear Icon es la nueva apuesta de lujo en Buenos Aires

El hotel de cinco estrellas está ubicado en la zona de Puerto Madero / Foto: Alvear Icon Hotel & Residences

El nuevo Alvear Icon Hotel & Residences supuso una inversión de 140 millones de dólares y está ubicado en el Dique III de Puerto Madero, que es ahora la zona de Buenos Aires con mayor crecimiento en el mercado inmobiliario de lujo. Se trata del primer hotel en la categoría de cinco estrellas que se inaugura en la capital argentina desde el año 2006 y su estructura de 33 pisos alberga también departamentos residenciales.

Las vistas panorámicas al Río de la Plata y la capital argentina son apenas unos de los elementos que explota el nuevo hotel por su ubicación. Su oferta está constituida por 159 habitaciones en total y un amplio centro de convenciones con una capacidad para albergar hasta 1.200 personas.

La distribución del Hotel Alvear Icon se hizo para que los 50 departamentos con acabados de lujo contaran con las mejores vistas de Buenos Aires, dado que están localizados entre los pisos 22 y 30.

En las dos últimas plantas se dispusieron el Spa & Fitness Center con una piscina climatizada y los restaurantes The Grand View y Crystal Bar, que son las piezas centrales de su oferta de servicios tanto para los turistas como para el resto de los habitantes porteños. Otro de los sellos distintivos de la construcción hecha por el Grupo Sutton es el restaurante Glitter, que será el primero con un menú glatt kosher de lujo en Suramérica.