Amazon España comienza a vender pisos de la inmobiliaria Altamira

La inmobiliaria Altamira cuenta con un portafolio de 82.000 inmuebles / Foto: Captura de Pantalla de Amazon España

La inmobiliaria Altamira dispondrá de un espacio exclusivo en el sitio español de Amazon, para exponer la promoción de viviendas de obra nueva y se le dará acceso a la web principal de la empresa, de forma que los usuarios podrán encontrar el contacto para comenzar el proceso de compra de una casa.

La inmobiliaria se transformó en el primer gestor de activos financieros e inmobiliarios en España, con un volumen total de activos bajo gestión de 50.400 millones de euros y una oferta de más de 82.000 inmuebles. Esto supone un crecimiento de 98% con respecto a los activos de la inmobiliaria para enero de 2014.

“Altamira quiere situarse a la vanguardia en la oferta de servicios inmobiliarios, porque apostamos por el desarrollo de nuevas estrategias digitales como clave para dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes”, explicó Julián Navarro, consejero delegado de Altamira, en su entrevista con la agencia EFE.

Amazon no había promocionado hasta la fecha ningún inmueble y en este espacio exclusivo para Altamira mostrará una selección de viviendas de obra nueva. La mayoría de la oferta de este centenar de  casas están distribuidas en ciudades como Madrid, Barcelona y el litoral español, según informó la inmobiliaria mediante un comunicado.

EFE/ Madrid