Amazon abrirá un nuevo hub en Orlando

La obra de alta tecnología se levantará en 78.968 metros cuadrados de terreno / Amazon Press

El monto total de la inversión que hará Amazon no se conoció, pero la obra de alta tecnología contará con 78.968 metros cuadrados y supone la incorporación de otros 1.500 empleados de tiempo completo en Lake Nona, una zona al sureste del Aeropuerto Internacional de Orlando y que es conocida por albergar todo un centro de investigación biomédica.

El nuevo hub del gigante del comercio electrónico estará en Boggy Creek Road y será para recoger, empacar y despachar las compras de productos de toda clase como libros y artículos electrónicos. La estructura se inaugurará para el próximo año y se levantará en una asociación entre Seefried Industrial Properties y su filial USAA Real Estate Company.

Lake Nona comienza a ser reconocida por su rápido crecimiento en Florida / LakeNona.com

“Nosotros hemos trabajado duro para acelerar los permisos que necesita este nuevo centro de distribución, que incluye a Amazon Robotics y representa una inversión significativa en tecnología. Esta es una enorme victoria para Florida Central y una maravillosa oportunidad para toda nuestra comunidad” aseguró Teresa Jacobs, alcaldesa del condado de Orange, en sus declaraciones a la prensa.

El primer centro de distribución que Amazon instaló en Florida abrió sus puertas en el año 2013 y desde entonces, se crearon casi 4.000 puestos laborales.

La llegada del gigante electrónico a Lake Nona puede ser un elemento que potencie las ventas inmobiliarias en una zona que ya comienza a ser reconocida como una de las áreas de Florida de mayor crecimiento.

Comments are closed.