Angeline Jolie y sus hijos se mudan a nueva mansión en Los Ángeles

Foto: YouTube

La actriz y reconocida activista Angeline Jolie y sus hijos, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, decidieron empezar un nuevo capítulo de sus vidas en nueva mansión ubicada en el barrio Los Feliz en Los Ángeles, California.

Jolie, quien estuvo en una larga batalla legal con su expareja Brad Pitt, había comprado esta propiedad en el año 2017, pero no había sido habitada desde entonces. Ahora toda la familia cambió su residencia a esta nueva mansión que tiene la ventaja que se encuentra apenas a cinco minutos de distancia de la nueva casa de Pitt.

Esta nueva residencia de Jolie cuenta con un área total de 1.000 metros cuadrados, que incluyen una distribución de seis habitaciones y 10 baños.

Foto: YouTube

La mansión data del año 1913 y cuenta con una decoración de estilo francés. Entre las comodidades que destacan están el gimnasio, una enorme biblioteca central y cuatro chimeneas diferentes. Eso sin contar la casa ubicada al lado de la piscina que está habilitada para recibir a los invitados.

Para muchos esta mudanza es una forma de sanar la relación entre Brad Pitt y sus hijos, quienes están bajo custodia completa de Angelina Jolie tras la última decisión del juez. Sin embargo, esta nueva residencia permite que el padre y los niños puedan encontrarse de forma sencilla cuando lo deseen.