Antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles está a la venta

Foto: YouTube

La propiedad en donde Meghan Markle vivió su matrimonio, con el productor Trevor Engelson entre los años 2011 y 2013, ahora está disponible en el mercado. Esta amplia casa de 600 metros cuadrados está ubicada en Hancock Park, Los Ángeles y está a la venta por un precio de lista de 1,8 millones de dólares en la web inmobiliaria de Homes.com.

Esta casa de estilo colonial fue alquilada por Meghan Markle mientras grababa su protagónico en la serie Suits, que el príncipe Harry miró para enamorarse de ella y de la fuerza de su personaje.

Originalmente fue construida en el año 1924 y en su decoración interna destaca por la predominancia del blanco, que le brinda más amplitud y una sensación de luminosidad a sus espacios internos.

Foto: Homes.com

La propiedad está dividida en dos plantas y posee una distribución interna de cuatro habitaciones y tres baños. Todos sus espacios cuentan con ventanas expansivas que permiten aprovechar el sol y la iluminación natural de una ciudad vibrante como Los Ángeles, California.

La vivienda posee, además, una pequeña terraza ubicada justo al lado del comedor y que es perfecta para llevar las reuniones con amigos desde la cocina a un espacio exterior más fresco, en especial durante el verano. Mientras que la cocina es pequeña, pero equipada con la tecnología moderna.

Foto: Homes.com