Antigua casa de Meghan Markle está a la venta por 1,395 millones de dólares

La pareja ahora busca adquirir una propiedad para su casa de campo / Foto: Buckingham Palace Official

La vivienda de tres habitaciones y dos baños donde la actriz Meghan Markle tuvo residencia hasta finales de noviembre pasado, ahora está en el mercado de venta canadiense por un valor de 1,395 millones de dólares.

Oficialmente la casa fue entregada a su arrendatario unos días después de hacerse público su compromiso con el príncipe Harry y desde entonces, se dispararon las visitas de falsos compradores que solo quieren husmear en el inmueble donde la pareja vivió algunos capítulos de su romance.

Esta casa sencilla en Seaton Villages, Toronto fue la residencia de la actriz estadounidense de 36 años durante la filmación de las temporadas de la serie Suits. Después de su matrimonio, ella vivirá junto al príncipe Harry en Nottingham Cottage, que es una residencia adjunta al palacio oficial.

El diario Globe and Mail publicó que la pareja ahora está en la búsqueda de una nueva propiedad para convertirla en su casa de campo y disfrutar allí de algunos días de vacaciones, tras la realización de sus nupcias durante el venidero 2018. El inmueble que buscan debe tener entre siete y ocho habitaciones y asegurarle una privacidad a prueba de fotógrafos inesperados en sus espacios al aire libre. El presupuesto de la pareja está por encima de los 8 millones de dólares.