Antigua mansión de Jeffrey Epstein en Florida fue demolida

Foto: YouTube

La antigua vivienda en Florida del magnate financiero Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión en espera de un juicio por tráfico sexual de menores, fue demolida. El condado de Palm Beach autorizó la demolición después de que el desarrollador inmobiliario y nuevo dueño la tildara de “infame”.

Esta propiedad contaba con seis habitaciones y estaba ubicada en un barrio exclusivo del condado de Palm Beach. Epstein la había comprado en el año 1990.

El diario The Palm Beach Post apuntó que el desarrollador inmobiliario Todd Michael Glaser supervisó a los equipos que comenzaron a derribar “la infame mansión” y buena parte del proceso fue transmitido en directo por algunas cadenas televisivas.

Glaser compró la casa frente al mar en marzo pasado por 18,5 millones de dólares y en aquel momento había dicho antes que sería personalmente satisfactorio derribar y construir un inmueble nuevo.

Epstein fue un magnate financiero estadounidense que se suicidó en una cárcel federal de Manhattan en agosto de 2019 a sus 66 años de edad. Esto ocurrió mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual que alegaban que abusó de mujeres y niñas menores de 18 años en su propiedad de Palm Beach, así como en su mansión de Manhattan a principios de la primera década de este siglo.

EFE / Miami