Antigua mansión de Kim Kardashian y Kanye West perdió valor

Foto: Twitter.com

Después que la pareja de Kim Kardashian y Kanye West decidieran remodelar por completo la propiedad ubicada en Bel Air, Los Ángeles para darle un aire más moderno y minimalista, la mansión fue vendida por menos valor. Se perdieron, en concreto, 3,8 millones de dólares del precio original en que la pareja se la vendió a la multimillonaria ucraniana Marina Acton durante el año pasado.

Kim Kardashian y Kanye West le entregaron la propiedad con más de 10.000 metros cuadrados a la ucraniana por un valor de 17,8 millones de dólares. El medio de farándula TMZ reportó que se trataba de un precio récord en la zona, pero en esta nueva reventa sellada hace unas semanas todo cambió.

Acton decidió volver a venderla, apenas un año después de adquirirla, y solo consiguió que le pagaran un total de 14 millones de dólares. A pesar de que la propiedad destaca por sus amplios espacios, su equipamiento de electrodomésticos de última generación y una piscina a cielo abierto que es perfecta para realizar celebraciones de todo tipo durante el verano.

El blanco se instaló como el protagonista de todos los espacios de la mansión a manos de la pareja Kardashian –West. Al igual que un estilo moderno y minimalista que dejó de lado el aire mediterráneo que tuvo la propiedad desde su construcción.

Foto: The Altman Brothers Team