Antigua mansión de Madonna está a la venta en Beverly Hills

Foto: Twitter.com

La antigua mansión de la cantante Madonna en Beverly Hills ahora está nuevamente disponible en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos. Esta propiedad fue la casa de la reina del pop durante una década completa entre 2003 y 2013, es decir, durante los años en que la chica material ya empezaba a formar su familia.

Esta es una mansión con las comodidades más elementales en Beverly Hills: una amplia piscina a cielo abierto, un spa casero y su propia sala cinematográfica. La propiedad cuenta con una superficie total de 4.000 metros cuadrados, que incluye un conjunto de dos casas para huéspedes. Su precio de venta base, no en vano, es de 35 millones de dólares.

Foto: The Agency

Al interior de la vivienda, hay 8 habitaciones y 14 baños. La cocina, por supuesto, tiene topes de mármol en colores blanco y gris y está equipada con electrodomésticos de última generación que incluyen cuatro hornos.

La propiedad es de concepto abierto, por lo que es posible observar buena parte de los espacios apenas al entrar. Un sofisticado sistema de iluminación permite que se pueda adaptar la intensidad de la luz de acuerdo al tipo de velada en cada estación. Aunque la iluminación natural también es protagonista en el comedor y la sala de estar.