Antigua mansión de Russell Crowe ahora está a la venta en Australia

Foto: YouTube

La mansión que antes perteneció a la estrella hollywoodense Russell Crowe y el multimillonario de los medios estadounidenses Rupert Murdoch ahora está de vuelta en el mercado inmobiliario de Sydney, Australia. Su precio base de venta es de 35 millones de dólares.

La propiedad cuenta con unos 1.600 metros cuadrados que se distribuyen en cinco habitaciones y seis baños completos. Eso sin hablar de los detalles de lujo únicos como la piscina al aire libre y unos amplios jardines, que incluyen unas vistas espectaculares de la bahía de Sydney.

Esta mansión está ubicada exactamente en la Avenida 36 Billiard, que es conocida como la mejor calle del exclusivo barrio de Elizabeth Bay. Originalmente fue construida en el año 1886 como un colegio universitario para mujeres, pero que luego fue readaptado como una vivienda principal de completo lujo.

La familia australiana de Rupert Murdoch compró la mansión por 6,85 millones de dólares en el año 1995. Luego el protagonista de la película “300”, Russell Crowe, la adquirió en el año 2001 por un valor de 9,2 millones de dólares. Aunque el actor hollywoodense vivió poco tiempo en esta vivienda, todavía forma parte de los comentarios que suelen resaltar algunos de los corredores inmobiliarios que muestran la propiedad a potenciales compradores.