Antiguo chalet de Nicolas Cage ahora está disponible en el mercado

Foto: Twitter.com

Un singular chalet, que fuera propiedad del actor hollywoodense Nicolas Cage hace algunos años atrás, ahora está disponible en el mercado por un precio de 30 millones de dólares. Esta propiedad está ubicada en un espectacular acantilado junto a las playas de Malibú en California, Estados Unidos.

Este chalet se distingue por sus cuidados jardines tanto a las afueras como en la parte posterior de la casa. Aparte de una fabulosa piscina con borde infinito que brinda unas vistas únicas a las aguas del Océano Pacífico y que, por supuesto, viene acompañada de una extensa área para el descanso cubierta y una cabaña con baño incluido.

Foto: The Agency

La propiedad tiene un total de 370 metros cuadrados y una distribución de tres dormitorios y cuatro baños. La suite principal resalta por su pequeño balcón con vista al mar y un amplio vestidor.

Nicolas Cage vendió este chalet por un valor cercano a los 10 millones de dólares en el año 2005, después de tenerla entre sus propiedades desde 1997. El ganador del Oscar a mejor actor por su papel en Leaving Las Vegas (1995) entró a Malibú cuando comenzaba a ganar reputación como un barrio exclusivo, por ser la residencia de un cúmulo de multimillonarios en California.