El antiguo refugio de Frank Sinatra está a la venta

Era el año 1967, cuando Frank Sinatra decidió llamar Villa Maggio a su casa rústica en Palm Springs. Ese refugio fue construido para que el cantante pudiera desconectarse y sostener reuniones con una larga lista de celebridades y hombres de la política, pero hoy está a la venta por un precio base de 3,69 millones de dólares como cualquier otra propiedad en California.

La mansión está justo sobre las montañas de Palm Desert y todavía en la actualidad es conocida por los locales como la casa rústica del excelso cantante. Sus actuales dueños conocieron a Frank Sinatra en sus días de presentaciones en Las Vegas y mantuvieron muchos de los detalles internos que le dieron un sello singular al escondite en medio del desierto de Ol ‘Blue Eyes.

Esta mansión, en realidad, posee un total de tres viviendas diferentes para darle un uso más que versátil a una propiedad que tiene nueve habitaciones, 13,5 baños y unas nueve chimeneas. Los distintivos de la propiedad pasan por el helipuerto que permite darle completa privacidad a los nuevos dueños y también una serie de comodidades para el disfrute de ellos y sus invitados. Aparte están los extras como la piscina, la cancha de tenis y la pista de baile interna en la casa principal.