Antonio Banderas apadrina a las Picasso Towers

Foto: Metrovacesa

El actor Antonio Banderas es el nuevo rostro publicitario del desarrollo inmobiliario de Picasso Towers, que se levanta ahora en Málaga y que espera entregar sus primeras unidades en el año 2021. El malagueño fue escogido por dos condiciones claves: nació en esta ciudad andaluza y también personificó al pintor español Pablo Picasso, en la serie “Genius” de NatGeo.

“Estamos encantados de contar con Antonio Banderas como prescriptor. El mejor embajador de Málaga, con innumerables reconocimientos internacionales como el reciente premio al mejor actor en el Festival de Cannes. Implicado de manera tan personal y decisiva en grandes proyectos para la ciudad como el Teatro del Soho CaixaBank que supone un extraordinario atractivo cultural internacional para Málaga”, aseguró Pedro Rodríguez, fundador de Sierra Blanca Estates, en el lanzamiento oficial de la publicidad del proyecto inmobiliario.

Picasso Towers es un condominio de lujo que contará con tres torres de 21 pisos y que tendrá 213 viviendas en la zona oeste del Paseo Marítimo de Málaga. Este proyecto supone una inversión de 225 millones de euros, que hicieron en conjunto Metrovacesa y la promotora Sierra Blanca Real Estates.

Banderas protagoniza el video central de la publicidad de Picasso Towers y en la presentación agradeció la oportunidad de “ayudar de alguna forma a que la gente pueda convertir los sueños en realidad”.

El actor hollywoodense aprovechó de pedirle a la gente que no satanice los proyectos inmobiliarios de lujo, porque para él se trata de una industria que aporta mucho en la recuperación de los espacios, como espera que suceda con la zona oeste de Málaga.

Foto: Metrovacesa