Apple Antara quiere ser un epicentro artístico en Ciudad de México

Foto: Apple

La inauguración de la primera mega tienda oficial de Apple en América Latina se hizo en Ciudad de México. Esta tienda insignia de la casa de los iPhones lleva por nombre Apple Antara y su objetivo es que se convierta en un punto de reunión para los artistas, diseñadores y otros promotores culturales en la capital mexicana.

Apple Antara es toda una flagship, que es el concepto adaptado en los Estados Unidos y que supone que el diseño está pensado para que una marca exponga allí los íconos que identifican a su marca. No en vano, esta nueva tienda del gigante tecnológico de Cupertino cuenta con entrada que destaca por sus puertas corredizas de vidrio de siete metros de altura y una obra artística inspirada en el muralismo que es uno de los artes más tradicionales de México.

“Apple Antara presentará a creadores de talla mundial que impartirán sesiones desde su apertura, además de artistas, fotógrafos y músicos que se sumarán a las experiencias culturales y educativas que se ofrecen en la zona” aseguró la empresa californiana en un comunicado público.

Esta primera Apple Store latinoamericana está ubicada en el Centro Comercial Antara en el barrio de Polanco de la capital mexicana, que es una zona colmada de las tiendas más importantes de la industria de la moda y que, además, es conocida por sus departamentos de lujo y sus aceras repletas de árboles.

Foto: Apple