Argentina: Hotel Hilton Bariloche una innovación que sacude el mercado inmobiliario

fuente :wikimedia

El Hotel Hilton Bariloche se ha transformado en uno de los proyectos inmobiliarios más novedosos y con mayor expectativa de éxito, a tal punto que ya vendió el 50 por ciento de sus habitaciones debido al interés de los inversores y a las atractivas rentas que origina el negocio. La obra se encuentra en plena construcción, iniciada en enero de 2016 y con finalización programada para 2018, así lo informó el portal La Capital.

El edificio está ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro, el destino turístico más consolidado del país, con ocho décadas recibiendo pasajeros de múltiples mercados durante todo el año.

Cuenta con el respaldo a la marca Hampton una reconocida marca hotelera internacional, miembro de la familia Hilton y su desarrollo está a cargo del grupo Free Way, que cuenta con casi 50 años de experiencia en el negocio turístico e inmobiliario.

El portal, La Prensa, reseñó que las  habitaciones de hoteles representan una alternativa muy atractiva para quienes manejan bajos montos de inversión, o bien buscan diversificar su cartera inmobiliaria.

Según la perspectiva del inversor, y según datos del mercado local, la renta promedio de los condohoteles en Argentina ronda el 7% anual, mientras que el alquiler de un monoambiente deja un 4% anual y además implica una inversión inicial 40% mayor, es decir, quien cuente con todo el capital para invertir de contado, se beneficiará con una renta inmediata del 4% anual en dólares.