Argentina reinará en el Salón Inmobiliario de Madrid

El evento se celebrará entre el 25 y 28 mayo próximos de la Feria de Madrid

Argentina será la protagonista en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima), que abrirá sus puertas este próximo 25 de mayo. Un grupo de 20 compañías constructoras y la propia Cancillería argentina expondrán los nuevos proyectos y los atractivos de invertir en el mercado inmobiliario sureño.

Toribio Achaval, Vitrium, Ocampo Propiedades, Dypsa, Grupo Portland, Grupo Monarca, Le Bleu Negocios Inmobiliarios, Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe), la Subsecretaría de Inversiones de Caba, Ludigliani, Grupo AM, Argencons, Avanco, Montes, Urbano Propiedades, Grupo Deia, Ykonos Desarrollos inmobiliarios, Hit 1 y Coldwer Banker Argentina forman parte de los participantes que buscarán cerrar alianzas con empresas españolas.

“Se dan las condiciones del cambio político y económico en Argentina que la impulsan hacia el mundo. Sin duda, el país hoy apuesta por una mayor apertura a los mercados internacionales y nos ilusiona que nos acompañe”, aseguró Eloy Buhúa, director del Sima, en declaraciones al diario argentino Télam.

Con un mercado inmobiliario revitalizado, el evento contará con 275 expositores en 13.000 metros cuadrados de exposición en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid. El objetivo de los constructores es atraer tanto a las parejas que buscan su primera vivienda como a las familias que quieren mudarse y aprovechar la revitalización de un mercado que ya volvió a remontar los precios de las unidades a niveles del año 2004.