Argentina: Solicitan a inmobiliarios abrir venta a extranjeros en zona de playa

Fuente: pixabay

Argentina: Solicitan a inmobiliarios abrir venta a extranjeros en zona de playa. Solicitan a inmobiliarios abrir venta a extranjeros en zona de playa, según la reforma al artículo 27 constitucional que habla de la propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, y que traería un incremento en la inversión en bienes raíces del 30% para zonas como Tampico, así lo aseguró Antonio Hánna Grayeb, presidente de la Comisión Inmobiliaria Latinoamericana, que estuvo en la localidad en el Foro Inmobiliario.

Grayeb, comentó que Tampico tiene todo para crecer y solo debe de entender que Pemex ya cambió, y que hay propuestas muy interesantes en el aspecto turístico e inmobiliario que pueden explotarse, así lo informó el portal Expreso.

Solo se necesita que se libere la iniciativa de reforma al artículo 27 de la Constitución para que se pueda fomentar ese mercado de inversión para los extranjeros, ya que la reforma fue aprobada en la cámara de Diputadas y se encuentra parada desde hace 3 años en el Senado.

Esta petición se debe a que los extranjeros no pueden comprar a 50 km del mar, lo que permitiría crecer en un 30% la economía de las ciudades como Tamaulipas y la zona sur, por esta razón exigen al gobierno federal para que se autorice, no es vender al país, esta Ley busca no es afectar sino hacer crecer a estas zonas, reseñó Argentina Hoy.

 

 

Argentina: Solicitan a inmobiliarios abrir venta a extranjeros en zona de playa