Ariana Grande adquiere una nueva mansión clásica en Montecito

Foto: YouTube

La cantante Ariana Grande acaba de hacerse con una mansión clásica en Montecito, California por un valor de 6,75 millones de dólares. Esta propiedad apodada la Porter House se la compró a otras estrellas: la animadora Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi.

Esta mansión fue levantada originalmente en el siglo XVIII, pero luego de ser reformada por la pareja DeGeneres y Rossi fue modernizada por completo. Las obras realizadas incluyen la remodelación completa de la cocina para adaptarla a la tecnología de hoy y dejarla lista a las exigencias de cualquier chef. Eso sin hablar de los cambios en los tres cuartos de baño, la instalación de un bar nuevo, una lavandería y un estudio.

Foto: Blake Bronstad

La cocina, por supuesto, es uno de los espacios más llamativos de la mansión en Montecito. Aunque su verdadero toque especial está en los detalles que recuerdan a las viviendas de la Inglaterra medieval, como lo son sus amplios ventanales que van de piso a techo, los marcos de madera, los techos abovedados y una chimenea de piedra.

Algunos de los allegados a la ganadora de un Grammy aseguraron que esta nueva mansión será uno de los refugios que tendrá la cantante en California y que allí espera producir otro de sus próximos hits musicales.