Arlington levantará un nuevo megaproyecto de hotel y residencias

Foto: Ciudad de Arlington

Arlington acaba de aprobar la realización de un nuevo megaproyecto que involucra un hotel, un centro de convenciones y un condominio residencial. Este desarrollo inmobiliario supone una inversión conjunta de 810 millones de dólares, con participación de la ciudad y también de un conjunto de constructoras privadas.

Loews Hotels & Co será la compañía encargada de financiar el desarrollo del hotel y del centro de convenciones y para eso utilizará su capital privado y otro porcentaje conseguido a través de bonos de deuda.

Foto: Ciudad de Arlington

El Arlington Convention Center será un espacio de más de 13.935 metros cuadrados y que será propiedad pública. Esta construcción espera convertir a la ciudad texana en un nuevo punto para la celebración de grandes congresos médicos o turísticos con público internacional. El proyecto, de hecho, incluye el levantamiento de casi 1.200 habitaciones anexas para el hospedaje de los visitantes de otros puntos de los Estados Unidos y de Europa.

A eso le suma el desarrollo inmobiliario residencial y de oficinas llamado Stadium Lofts y que supone una inversión de 200 millones de dólares. Esta sección del megaproyecto se levantará en los terrenos del antiguo estadio de los Texas Rangers y estará a cargo de Cordish Companies.