Arrestan a realtor en Cleveland por tráfico de drogas

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Alarmante para la industria inmobiliaria resultó la noticia del arresto de un reconocido realtor de Cleveland, junto a cuatro personas más, tras una redada realizada en seis propiedades. Según reseñó un artículo de Brisbane Times, los implicados enfrentarán varios cargos por tráfico de drogas.

 

Sobre el peculiar caso, el Boletín de Redland City informó que el agente de bienes raíces, de 36 años de edad, fue detenido para ser interrogado sobre el suministro, posesión y tráfico de drogas.

 

Tras más de un año de investigaciones, la policía ha priorizado el esclarecimiento de este tipo de casos, al punto de ejecutar seis órdenes de registro en las propiedades de Cleveland, con el fin de desenmascarar definitivamente una banda de narcotraficantes de metanfetaminas que opera en Redlands.

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Como parte de esta operación, los oficiales especializados de Cleveland ejecutaron una redada en la oficina inmobiliaria ubicada en la calle Queen antes de arrestar al corredor en su casa de Raby Bay.
Se presume que, debido a la gravedad de los cargos por los que el realtor acusado responderá ante la corte local, le sea denegada la libertad bajo fianza.
Así, los cinco hombres detenidos se enfrentan a un total de 41 cargos relacionados con drogas.

Be the first to comment on "Arrestan a realtor en Cleveland por tráfico de drogas"

Leave a comment