Aseguradora Caser adquiere un edificio en el barrio de Salamanca

Foto: Caser

La aseguradora Caser anunció la compra de un nuevo inmueble en el barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle Velázquez.

Se trata de un edificio construido en el año 1920 y que cuenta con 5.460 metros cuadrados de superficie distribuido entre un semisótano, una entreplanta y seis plantas.

Este inmueble “representa una oportunidad por su rentabilidad y su ubicación”, aseguró la compañía en un comunicado público. La aseguradora española tiene previsto mantener el uso actual del inmueble, que es el alquiler de sus distintos espacios.

La propiedad está formada por cuatro locales comerciales ubicados en el semisótano y la entreplanta, aparte del conjunto de oficinas en las seis plantas del edificio. Hasta el momento, el edificio, alquilado en su totalidad, ha pertenecido a una comunidad de bienes raíces.

Para la aseguradora, la compra de este inmueble ha supuesto “otro elemento que se suma al conjunto de activos representativos que posee tanto en la capital, entre los que destaca su propia sede en Las Tablas, edificios en la Plaza de la Lealtad, calle Alcalá y Julián Camarillo, como fuera de Madrid”, explicó Caser.

Esta aseguradora cuenta, además, con inmuebles en diferentes ciudades de España como la Puerta de Jerez de la capital sevillana.

EFE / Madrid