Así es la nueva mansión de Lebron James en Beverly Hills

Foto: YouTube

El astro de Los Ángeles Lakers, Lebron James, encontró un nuevo refugio en Beverly Hills, California. Por esta mansión, el basquetbolista pagó 37 millones de dólares.

La mansión fue construida en 1934 y cuenta con 900 metros cuadrados. Su distribución interna es de cuatro amplias habitaciones, ocho baños, siete chimeneas e incluso, un ascensor interno. Por supuesto, la propiedad también posee una piscina con su propia casa anexa.

Foto: Twitter

Esta propiedad se distingue, además, porque ofrece vistas al centro de Los Ángeles, el Océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica. En el pasado, esta mansión le perteneció a la presentadora televisiva Loreley Lee Phillip Bell, quien fuera creadora de las telenovelas como “The Bold and the Beautiful” y “The Young & The Restless”.

Después de la muerte de Phillip Bell en febrero pasado, la propiedad duró apenas unas pocas semanas en el mercado. Lebron James no dudó en quedarse con la vivienda que también tiene una cancha de tenis al aire libre y su propia sala de cine casero.

El astro de Los Ángeles Lakers ya es propietario de otras dos mansiones en California. Primero compró una vivienda por 21 millones de dólares ubicada en Brentwood durante el año 2015. Luego, él adquirió una segunda mansión en 23 millones de dólares en la misma área en 2018.