Así es la propiedad en donde se casaron Hilary Duff y Matthew Koma

Foto: Hilary Duff | Instagram

Hilary Duff y Matthew Koma decidieron contraer matrimonio en el jardín de su propia casa en Los Ángeles, California. Esta propiedad cuenta con un estilo vintage, que mezcla las tonalidades rosa con algunos otras combinaciones modernas con blanco y negro, para darle un toque de Hollywood retro.

La puerta francesa de color rosa es uno de los símbolos más importantes de la propiedad que Hilary Duff decidió compartir con la publicación de Better Homes & Gardens en una visita durante el año 2018. Toda la casa fue remodelada por Shannon Wollack y Brittany Zwickl de Studio Life/Style para darle una decoración singular a cada uno de los espacios internos.

Foto: Hilary Duff | Instagram

Mosaicos de colores y estampados son dos de los elementos claves en la decoración interna de las salas de estar, aparte de mucha iluminación natural. La entrada está coronada por unas largas escaleras en forma de arco que están apoyadas sobre una pared blanca con molduras.

La pareja de cantantes comenzó su relación en el año 2017 y tras una breve pausa en 2018, se juntaron para vivir en la propiedad de la cantante que todavía hoy es reconocida por su papel de Lizzie McGuire en Disney Channel. Fue en esta misma casa al atardecer en donde decidieron sellar su unión, con una ceremonia íntima y breve, solo en la presencia de pocos familiares y amigos muy cercanos.