Aston Martin Residences empezó su construcción en Miami

Los precios de las unidades comienzan en los 600.000 dólares / Foto: Aston Martin Residences

La nueva torre de Aston Martin Residences tendrá 66 pisos y un total de 391 apartamentos que conjugarán la elegancia y el cuido en el diseño que la tradicional marca británica de automóviles deportivos le imprime a cada una de sus producciones de lujo.

Esta edificación ubicada en el Downtown Miami acaba de empezar su construcción y se espera que para el año 2021 esté completamente terminada. El desarrollo es producto de una alianza entre Aston Martin y la empresa G&G Business Developments, cuyos dueños son argentinos.

Aston Martin Residences fue diseñada con una estructura de velero que ofrecerá vistas a la costa para cada uno de los propietarios y que incluirá piezas de cuero y fibras de carbono en algunas de las áreas comunes de la torre.

Los habitantes disfrutarán, además, de un complejo de ejercicios que incluye un gimnasio de dos plantas con todas las comodidades, un salón de spinning, una sala de boxeo, otra de golf virtual e incluso, un spa. Para quienes prefieren el entretenimiento, la torre ofrecerá una galería de arte y dos salas de cine privadas.

Los precios de las unidades en esta nueva torre se mueven entre los 600.000 y los 50 millones de dólares. Los constructores, sin embargo, adelantaron que ya tienen reservas para algunos de los departamentos por un equivalente a los 100 millones de dólares.