Aston Martin Residences ya vendió 40% de sus unidades

Foto: Aston Martin Residences

El condominio de lujo Aston Martin Residences ya vendió 40% de las unidades que tendrá la torre de 66 pisos. Este avance es clave para mantener a buen ritmo la construcción de 391 propiedades, que replicarán el estilo de vida de la tradicional marca británica de automóviles deportivos en Miami.

El año 2021 aparece marcado como la fecha de entrega de las unidades y para cumplir con la agenda, el argentino Alfredo Coto tuvo que recurrir a un préstamo bancario de 200 millones de dólares. El banco brasileño Itaú BBA International le otorgó el crédito con vencimiento en 2023, bajo el respaldo del terreno y la propia construcción.

En principio, Coto y su desarrolladora inmobiliaria G&G Business Developments no iban a requerir ningún financiamiento bancario, pero a finales del pasado año 2018 se enfrentaron con una ralentización en la construcción y fueron en búsqueda de apoyo para cumplir con la estricta agenda de construcción.

Aston Martin Residences es un desarrollo inmobiliario ubicado en frente al Miami River. Su estructura está inspirada en un velero y ofrecerá vistas a la costa para cada uno de los propietarios. Esto se complementará con una exclusiva piscina de borde infinito que estará en el piso 55, aparte de una sala de golf virtual, dos cines, un salón de belleza y una galería de arte.