Primer hotel de Atari comenzará a construirse en Phoenix este año

Foto: Atari Hotels

La empresa de videojuegos Atari acaba de firmar un acuerdo la agencia GSD Group para obtener las licencias para empezar a construir hoteles temáticos en los Estados Unidos. El primer hotel de Atari estará ubicado en Phoenix, Arizona y contará con salas exclusivas para la realización de eventos y un pool de experiencias para niños y adultos.

“Los hoteles Atari serán los primeros de su tipo en los Estados Unidos, porque ofrecerán a los jugadores de todas las edades lo último en entretenimiento envolvente y en todos los aspectos de los juegos. Estamos entusiasmados de trabajar en este proyecto con socios tan geniales y de traer una gran victoria a Arizona” detalló Shelly Murphy, directora ejecutiva de GSD Group, en el comunicado público de la empresa.

Este primer hotel de Atari está planteado para empezar a construirse a mediados de este mismo año, pero ese no será el único. El plan de estos nuevos hoteles incluye proyectos en las ciudades de Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.

El concepto de estas nuevas edificaciones hoteleras está inspirado en varios de los videojuegos más famosos de la empresa y por supuesto, todos tendrán un gimnasio y una piscina para el disfrute de los huéspedes. El objetivo es atraer tanto a los primeros jugadores que le dieron fuerza a la venta de videojuegos de Atari que empezó en 1972, así como al resto de admiradores de los clásicos que ahora empujan una industria billonaria en el mundo.