Atlántida Homes ahora será una franquicia en España

Foto: Grupo Riofrío

La inmobiliaria Grupo Riofrío, con 60 años de historia, lanzó una nueva franquicia para la venta de casas prefabricadas de diseño denominada Atlántida Homes, que ofrece viviendas modulares configurables en solo cuatro meses y que la empresa espera sea su palanca para crecer en el mercado interno de España.

Atlántida Homes, en realidad lleva dos años en el mercado español, pero ahora inició su fase de expansión en el territorio ibérico con el objetivo de crear una amplia red de oficinas en las principales ciudades de España a través del sistema de negocio asociativo de franquicias, según informó la compañía mediante un comunicado público.

La particularidad de la franquicia lanzada por el Grupo Riofrío es que ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de una vivienda personalizada con un precio cerrado de forma previa y en un plazo de cuatro meses.

Dichos clientes pueden configurar su casa y visualizar el precio de manera instantánea sin variaciones posteriores. La empresa define este modelo de negocio como “una solución real a las necesidades actuales del mercado inmobiliario”.

De forma opcional, los compradores pueden incorporar a sus viviendas revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes, sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa y sistemas audiovisuales de calidad.

EFE / Madrid