Audi inaugura un nuevo concesionario con sala de realidad virtual

Foto: Audi Center Madrid Norte

Audi inauguró un nuevo concesionario en la capital de España de más de 11.000 metros cuadrados en el que ofrece una zona de exposición de vehículos nuevos, otra dedicada al programa “Audi Selection: Plus” de coches de ocasión y su mayor taller en la provincia de Madrid.

Este nuevo espacio Audi Center Madrid Norte se encuentra en el parque empresarial Adequa y allí, se podrán conocer los modelos de la marca físicamente y personalizarlos a través de distintos configuradores virtuales y gafas de realidad aumentada, que constituyen una innovación en el sector automotriz.

Es, de hecho, el establecimiento de la red automotora en España con mayor número de configuradores digitales: dos salas “Customer Private Lounge” equipadas con dos pantallas de 98 y 75 pulgadas respectivamente y tres espacios abiertos con dispositivos de 75 pulgadas, en las que la marca alemana ofrecerá la posibilidad de “explorar las ventajas de la utilización de gafas de realidad virtual”.

Foto: Audi Center Madrid Norte

La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a los vehículos nuevos, con hasta 16 coches, y otra para 22 modelos de ocasión. Además, las instalaciones cuentan con zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, 200 plazas de estacionamiento, un departamento exclusive, tienda de accesorios y cafetería.

También es el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega y dos en el taller, una estación de 50 kW de potencia en el aparcamiento exterior y dos más de muestra de 3,2 kW en la zona expositiva.

EFE / Madrid